lunes, 21 de noviembre de 2011

Bienvenidos!

Hola!!! Decidí crear este blog ya que en los últimos meses por fin he logrado no solo bajar los casi 10 kilos que venía cargando extra por más de 5 años sino que he aprendido a alimentarme bien, a entender de lo importante que es la buena nutrición así como los ejercicios en la vida diaria, y a diferencia de otras veces en que hacia dieta por un mes y bajaba pero luego a los 2 meses ya estaba de nuevo en el peso original, ahora si he podido mantenerme en mi peso! Cómo? Aprendiendo de los expertos! Estuve en un plan con nutricionista solo por las primeras 3 semanas pero luego me dediqué a bucear en internet sobre todo lo que hay que saber sobre pérdida de peso y buena alimentación, y ahora si bien no soy una experta ni mucho menos, puedo decir que entiendo bastante y quisiera compartir todos los tips y conocimientos con todas aquellas personas que, al igual que yo en algún momento se rompen la cabeza pensando cual es la fórmula perfecta para bajar de peso y luego mantenerte, que comidas son altas en calorías, cuales son las mejores comidas para hacer cierto tipo de deporte, a qué hora es mejor ingerir que tipo de comida y mucho más!!!!

En este blog encontrarás todo lo que necesitas desde información nutricional, dietas, tips, ejercicios para objetivos específicos, planes y mucho más! Todo trataré de poner siempre la fuente ya que estoy suscrita a varias revistas de nutrición y deporte y es mejor basarnos en algo que tenga cierto fundamento científico o al menos opinión de los expertos ya que en el mundo de las dietas sabemos que hay muchos mitos y muchas “fórmulas mágicas” que pasan de boca en boca pero nunca sabemos si en realidad funcionan o no!!!!
Cualquier duda o alguna información es especial que quisieran ver o indagar no duden en escribirme para poder ayudarlos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario